Descripción:
En cada turno, los jugadores tiran un dado encantado para ver qué tan rápido suben las escaleras. Si un jugador saca un fantasma, puede colocar una pieza fantasma sobre el peón de otro jugador. ¡Un campo magnético mágico conecta a los dos y el peón desaparece! Ahora, los jugadores tienen que recordar durante el resto del juego bajo qué fantasma está su propia figura. Si todos los jugadores se transforman y sale otro fantasma, se pueden intercambiar dos fantasmas.
Objetivo:
Quien logre llegar a la cima de las escaleras en medio del caos, gana.
Editorial: Devir
Edad: 4+
Cantidad: 2 a 4 jugantes
Duración: 10 a 15 min
Componentes:
· 1 tablero de juego de 51 × 51 cm
· 4 figuritas de madera, «los fantasmas»
· 4 peones de madera, «los niños»
· 4 fichas de madera en forma de disco
· 1 dado especial
Ver tutorial:
Descripción:
En cada turno, los jugadores tiran un dado encantado para ver qué tan rápido suben las escaleras. Si un jugador saca un fantasma, puede colocar una pieza fantasma sobre el peón de otro jugador. ¡Un campo magnético mágico conecta a los dos y el peón desaparece! Ahora, los jugadores tienen que recordar durante el resto del juego bajo qué fantasma está su propia figura. Si todos los jugadores se transforman y sale otro fantasma, se pueden intercambiar dos fantasmas.
Objetivo:
Quien logre llegar a la cima de las escaleras en medio del caos, gana.
Editorial: Devir
Edad: 4+
Cantidad: 2 a 4 jugantes
Duración: 10 a 15 min
Componentes:
· 1 tablero de juego de 51 × 51 cm
· 4 figuritas de madera, «los fantasmas»
· 4 peones de madera, «los niños»
· 4 fichas de madera en forma de disco
· 1 dado especial
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