Conocé los juegos por editoriales

Descripción:

La gente se refiere a este vasto lugar solo como el desierto, ya que nadie recuerda lo que había aquí antes. La edad de oro de los seres humanos hace tiempo que pasó. Ahora solo hay arena, y la única esperanza está en la humedad.


Los viajeros cruzan el desierto que se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Seaclaw. Ciudades antiguas semiderruidas albergan las últimas comunidades humanas que luchan por sobrevivir buscando lo poco verde que queda en pie. Estos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus orugas. Aunque su único objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero posible, al mismo tiempo y de forma más o menos deliberada, contribuyen a devolver la vida al desierto transportando pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades hasta los rincones más remotos de este océano de arena.


Diseñado por Ariel Di Costanzo y Javier Pelizzari e ilustrado por Ernest Sala, Sand es un juego con una mecánica principal de recolectar y entregar que puede disfrutarse en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores en partidas de unos 120 minutos de duración. Los jugadores tienen que ganar la mayor cantidad de oro posible tras seis rondas (cinco en una partida de cuatro jugadores) para alzarse con la victoria.


En Sand, los jugadores se ponen en la piel de estos intrépidos viajeros del desierto que recorren los caminos del tablero y visitan las distintas ciudades. Recogen mercancías para llevarlas a otros lugares y así ganar oro por el servicio de transporte. Atraviesan las dunas a lomos de sus fieles orugas, que, si se cuidan, crecerán y ayudarán a los jugadores a completar sus tareas con mayor eficacia. Por el camino se les unirán útiles compañeros y se les encomendarán misiones que, si se completan, reportarán buenos beneficios al final del viaje. Ayuda a las plantas a echar raíces de nuevo, y quizá aún quede algo de esperanza para este desolado lugar...



Editorial: Devir

Edad: 14+

Cantidad: 1 a 4 jugantes

Duración: 120 min


Componentes personales:

· 1 tablero personal

· 4 losetas de compañero

· 1 loseta de oruga

· 1 carta de ayuda

· 1 oruga

· 1 indicador de turno

· 1 refugio

· 5 cubos indicadores de los registros

· 6 fichas de canción

· 1 loseta «Espacio bloqueado»

· 4 fichas de acción


Componentes generales:

· 1 tablero de juego

· 8 losetas de viajero

· 40 cartas de misión

· 1 pedestal de dados

· 4 dados

· 1 indicador de fase

· 6 losetas de campamento

· 12 fichas de tribu menor

· 1 bolsa de tela

· 4 sellos de especialización

· 76 monedas

· 115 cubos


Componentes del modo solitario:

· 1 loseta de Alhazred

· 1 loseta de oruga

· 8 cartas de códice



Ver tutorial:



SAND

$63.200,00

Ver formas de pago

Los tiempos previstos de entrega pueden sufrir modificaciones por parte de las empresas de correo.

Calculá el costo de envío

Descripción:

La gente se refiere a este vasto lugar solo como el desierto, ya que nadie recuerda lo que había aquí antes. La edad de oro de los seres humanos hace tiempo que pasó. Ahora solo hay arena, y la única esperanza está en la humedad.


Los viajeros cruzan el desierto que se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Seaclaw. Ciudades antiguas semiderruidas albergan las últimas comunidades humanas que luchan por sobrevivir buscando lo poco verde que queda en pie. Estos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus orugas. Aunque su único objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero posible, al mismo tiempo y de forma más o menos deliberada, contribuyen a devolver la vida al desierto transportando pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades hasta los rincones más remotos de este océano de arena.


Diseñado por Ariel Di Costanzo y Javier Pelizzari e ilustrado por Ernest Sala, Sand es un juego con una mecánica principal de recolectar y entregar que puede disfrutarse en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores en partidas de unos 120 minutos de duración. Los jugadores tienen que ganar la mayor cantidad de oro posible tras seis rondas (cinco en una partida de cuatro jugadores) para alzarse con la victoria.


En Sand, los jugadores se ponen en la piel de estos intrépidos viajeros del desierto que recorren los caminos del tablero y visitan las distintas ciudades. Recogen mercancías para llevarlas a otros lugares y así ganar oro por el servicio de transporte. Atraviesan las dunas a lomos de sus fieles orugas, que, si se cuidan, crecerán y ayudarán a los jugadores a completar sus tareas con mayor eficacia. Por el camino se les unirán útiles compañeros y se les encomendarán misiones que, si se completan, reportarán buenos beneficios al final del viaje. Ayuda a las plantas a echar raíces de nuevo, y quizá aún quede algo de esperanza para este desolado lugar...



Editorial: Devir

Edad: 14+

Cantidad: 1 a 4 jugantes

Duración: 120 min


Componentes personales:

· 1 tablero personal

· 4 losetas de compañero

· 1 loseta de oruga

· 1 carta de ayuda

· 1 oruga

· 1 indicador de turno

· 1 refugio

· 5 cubos indicadores de los registros

· 6 fichas de canción

· 1 loseta «Espacio bloqueado»

· 4 fichas de acción


Componentes generales:

· 1 tablero de juego

· 8 losetas de viajero

· 40 cartas de misión

· 1 pedestal de dados

· 4 dados

· 1 indicador de fase

· 6 losetas de campamento

· 12 fichas de tribu menor

· 1 bolsa de tela

· 4 sellos de especialización

· 76 monedas

· 115 cubos


Componentes del modo solitario:

· 1 loseta de Alhazred

· 1 loseta de oruga

· 8 cartas de códice



Ver tutorial:



Mi carrito